Objetivos: Toma de decisiones conjuntas, definiendo los objetivos a cumplir. Transversal curriculum Ordinario.
Destinatarios/arias: Tutores. Profesores. Alumnos
Mi 2ª FASE (2ª y 3ª semana) duró dos semanas, supuso la adaptación del Plan a las necesidades de estos, sobre todo en lo referente a la transversalidad de los contenidos curriculares, según en qué asignaturas, y la presentación de las rutas profesionales, visitas, etc.
Durante tres horas diarias, obtuve los resultados de una evaluación inicial a los alumnos de 4ºB
Realización de una transversalidad en el contenido de las asignaturas de lengua, (se trata de alumnos que han de mejorar su ortografía y expresión escrita), para los PIP, cálculo, y dibujo técnico.
Continúe con mi registro de incidencias.
Durante tres horas diarias, obtuve los resultados de una evaluación inicial a los alumnos de 4ºB
Realización de una transversalidad en el contenido de las asignaturas de lengua, (se trata de alumnos que han de mejorar su ortografía y expresión escrita), para los PIP, cálculo, y dibujo técnico.
Continúe con mi registro de incidencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario